Las dos compañías acordaron que sus clientes podrán conectar sus vuelos trasatlánticos. Más destinos, más comodidad: 37 ciudades en Argentina y 29 en España, con un solo boleto.
Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas e Iberia ya pueden conectar sus vuelos trasatlánticos de manera más ágil y sencilla, gracias a un acuerdo estratégico que permite viajar a 37 destinos en Argentina y 29 en España con un solo billete.
Este convenio facilita la conexión entre vuelos operados por ambas aerolíneas, eliminando la necesidad de comprar tramos por separado. Las conexiones en Argentina se realizarán a través de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires, permitiendo a los viajeros llegar a sus destinos internos sin complicaciones.
Volar para ver los glaciares de El Calafate, disfrutar los vinos y el sol de Mendoza, contemplar las Cataratas del Iguazú o los colores del Norte son algunos de los tantos planes en Argentina que, hoy, son más accesibles.
Beneficios clave del acuerdo:
- Mayor comodidad para los pasajeros, con un solo proceso de reserva y facturación.
- Posibilidad de conectar fácilmente vuelos trasatlánticos con destinos turísticos icónicos como El Calafate, Mendoza, Iguazú y el Norte Argentino.
- Mayor eficiencia en tiempos de conexión y planificación de viajes.
Este avance no solo impulsa el turismo y los negocios entre ambos países, sino que también refuerza la alianza entre dos de las aerolíneas más importantes de habla hispana.